oumou

El festival La Mar de Músicas nominado a los premios Fest

El festival La Mar de Músicas, que se celebra en julio en Cartagena organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido nominado para los Premios Fest en distintas categorías. Las nominaciones están avaladas por su exitosa edición, donde se batieron record de asistencia con más de 46.000 personas en todas las actividades y una recaudación de un 37,5% más que la edición anterior. Asimismo, se alcanzó un impacto mediático valorado en más de 4 millones de euros.

“Optamos al premio en las categorías de mejor festival de pequeño formato y mejores actividades paralelas, así que animamos a todos los cartageneros y a los seguidores de nuestro festival a votar a La Mar de Músicas en la web premiosfest.com” ha señalado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.

Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos del público y un jurado profesional y se podrá votar hasta el martes 10 de octubre en el enlace. Premios Fest es el único reconocimiento que existe en España dedicado a los festivales de música, y una referencia fundamental del sector. Este proyecto está dedicado a promocionar, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de todos aquellos profesionales responsables del desarrollo, crecimiento y mejora de los festivales que se celebran en España.

 Volver al listado