La Mar de Músicas 2014

Organiza

Enlace a la web del Ayuntamiento de Cartagena
Idioma Español English language

La Mar de Músicas 2014
Del 18 al 26 de Julio
Cartagena - España
XX Edición ESPECIAL NORUEGA y 20 Años del Festival

Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
C/Jacinto Benavente, 7
30203 Cartagena
Telf. 968 128813 - Fax 968 128905
www.lamardemusicas.com
imusicas@ayto-cartagena.es

imusicas@ayto-cartagena.es
Telf. 968 128813 - Fax 968 128905
Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34) 968 12 88 00.

Web optimizada para Firefox, Explorer 9 o superior, Opera, Safari y Chrome.
Compatible para pantallas de escritorio, tablets y dispositivos móviles.
Aviso Legal

LA CARRACA en su Gira de despedida (ESPAÑA)

Biografía

Desde su creación en 1981, La Carraca ha conseguido plenamente una de las metas fundamentales planteada en el momento de iniciar su andadura: lograr que los niños de hoy sigan utilizando el repertorio infantil tradicional de forma natural y, al mismo tiempo, se conviertan en vías transmisoras del legado cultural que generación tras generación ha permitido a los más pequeños enlazar música y juego.
La Carraca ha conseguido que las viejas canciones infantiles cobren nuevamente vida, con unos arreglos respetuosos con el legado cultural y al mismo tiempo actuales, tomando de cada uno de los temas lo mejor, haciendo que los niños, y también los mayores, jueguen y se diviertan al compás de estas melodías irreemplazables.
Todo ello se refleja claramente en las siete grabaciones discográficas que La Carraca ha efectuado hasta el momento y, por supuesto, alcanza su plenitud en los directos, que ya han recorrido, a lo largo de su brillante trayectoria, la geografía española y gran parte de la europea, con frecuentes apariciones en medios televisivos. Su discografía es valorada y utilizada habitualmente por los maestros españoles e hispanoamericanos, completando así, con este aspecto didáctico, el sentido lúdico del espectáculo. La Carraca ha decidido poner fin a sus andanzas en este año 2014. Para esa despedida, el grupo comenzó una gira por España que durante lo que queda de año permitirá decir adiós a más de 30 años de carrera, y que tiene una parada obligatoria en nuestro festival.

www.divergentes.es/index.php/grupo/la_carraca.html




Venta de entradas

Enlace a la Venta de entradas


Agenda

Vídeos

Redes Sociales