La Mar de Músicas 2014

Organiza

Enlace a la web del Ayuntamiento de Cartagena
Idioma Español English language

La Mar de Músicas 2014
Del 18 al 26 de Julio
Cartagena - España
XX Edición ESPECIAL NORUEGA y 20 Años del Festival

Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
C/Jacinto Benavente, 7
30203 Cartagena
Telf. 968 128813 - Fax 968 128905
www.lamardemusicas.com
imusicas@ayto-cartagena.es

imusicas@ayto-cartagena.es
Telf. 968 128813 - Fax 968 128905
Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34) 968 12 88 00.

Web optimizada para Firefox, Explorer 9 o superior, Opera, Safari y Chrome.
Compatible para pantallas de escritorio, tablets y dispositivos móviles.
Aviso Legal

AUDIO'S PAIN (ESPAÑA)

Biografía

Existe un punto en común entre Muse y Pink Floyd que Audio's Pain ha sabido encontrar. La banda liderada por Rubén Meyers es un raro ejemplo de indie rock con un claro ramalazo a 90's, de guitarras ruidosas y a su vez de atmósferas épicas. Rubén, Truke y Juandi rebasan una delgada línea hacia la electrónica, no música de baile, se trata más bien de sudor y pasión sin sacrificar el buen gusto. Hay veces que la familiaridad de un trayecto recorrido mil veces reconforta, de igual manera que lo hace apostar seguro y flirtear en la orilla de lo comercial, por supuesto sin exceder los límites y dando una vuelta más de tuerca. Se nota el alto nivel compositivo y la ventaja de jugar con experiencia.

Atrás quedaron las canciones de artificio y se da paso a cortes evolucionados y enérgicos que producen un mayor golpe efectista. No es algo arbitrario, Hup!Hed! ha sido producido por Maski Pérez (El Klan de los Dedeté, Atleta Music), que acompañará de forma excepcional a Audio's Pain en el concierto de La Mar de Músicas. Así, alguien que viene del Hip Hop, aporta mucho más al espíritu del show de lo que puede hacerlo el anquilosado sonido indie. Ambos propondrán un show inédito y especial en el que Hup!Hed! se fusionará con F33DB4CK, trabajo del productor cartagenero, dando lugar a una realidad de música electrónica de nuevo cuño.

Audio's Pain lleva desde 2002 moviéndose con soltura por los escenarios, con un palmarés repleto de concursos ganados a base de esfuerzo y constancia. El directo es, sin duda, su plato fuerte, arrolladores y con una puesta en escena que no tiene nada que envidiar a la de muchas mega bandas. No es de extrañar que se hayan convertido en unos asiduos en el país de la Gran Muralla. Y no solo China, su espectáculo les ha llevado a tocar por Alemania, Brasil y por supuesto, España. No debería tardar mucho en llegarles el reconocimiento que en realidad merecen.

www.audiospain.eu




Venta de entradas

Enlace a la Venta de entradas


Agenda

Vídeos

Redes Sociales